¡Bienvenidos a Flamencornio Books!



¡Hola a tod@s y bienvenid@s a mi rinconcito de lectura! 
Me presento brevemente con esta foto de mis tres libros favoritos. Todos muy distintos entre ellos, pero todos me aportan algún valor moral. 

Soy María y desde que tengo uso de razón me ha gustado leer y la música. Leer con música es una combinación mágica, por eso lo hago a menudo.

Tenía muchas ganas de crear un espacio así para compartir mis impresiones y opiniones de tantos y tantos libros con otros amantes de la lectura.

Trataré de leer diversos géneros literarios, trataré de leer todo lo que pueda. Siempre le daré una oportunidad a los autores indies porque tienen mucho potencial.

Atentamente, una fanática de los libros 📚. 

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Es genial que hayas creado el blog. Estaré pendiendo de lo que subes, porque tiene mucho potencial
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de ''Juntos somos más'' de Red Lips