Reseña de ''Inesperadamente'' de Luis García Piedehierro




SINOPSIS


Aquí estoy, aquí me tienen, lleno de pasado, como todo el mundo; pero dispuesto a soñar, a que mis versos sean voces que den luz.


Creo en el llanto, en los sentimientos, en todo lo que salga de dentro y provoque una revolución fuera.

Os dejo estas partes de mi vida. Espero que os sirvan de algo, o de mucho. No soy nada y, probablemente, nunca lo sea, pero intento ser lo que siempre he soñado y ese es mi triunfo, cumplirlo es lo de menos.



RESEÑA

''Inesperadamente'' es un libro de sentimientos. Directo y profundo. Puedes considerarlo de poesía, la nueva poesía moderna. La poesía que está llegando a los jóvenes, la que está haciendo que nos interesemos por este tipo de libros porque se hace entender con facilidad. No hay artificios, pero sí profundidad.
Este libro te hace soñar. Te hace sentir cada uno de los sentimientos en carne propia. Identificarte. Sentir que cada texto o palabra te define. Es como un soplo de aire fresco y una representación fiel de los sentimientos, es una mezcla que cala. Una mezcla que llega al corazón. 
Es la nueva forma de expresar los sentimientos. Luis escribe de una forma que te hace conectar con lo que siente, con lo que sentimos, con los sentimientos.
En definitiva, este libro es sentimiento en estado puro.



PUNTUACIÓN: 9/10






Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de ''Juntos somos más'' de Red Lips

¡Bienvenidos a Flamencornio Books!